jueves, agosto 18, 2022

En medio de una situación por demás difícil y muy complicada ante la crisis sanitaria, nuestra Organización Gremial avanzó una vez más en la concreción de un acuerdo paritario. Sin lugar a dudas La Bancaria ha estado a la vanguardia en este sentido, con lo cual tenía que resolver la recomposición salarial que había quedado en un segundo plano durante estos meses por las razones de conocimiento público.

Dicho acuerdo consiste en un 26% de aumento, que será imputado en tramos sobre la base de los haberes del mes de Diciembre de 2019: un 7% para el primer trimestre, un 6% en el segundo, un 7% el tercer trimestre y el restante 6% para los últimos tres meses con una cláusula de revisión en la segunda quincena de Noviembre. Los mismos porcentuales se aplicarán a todos los adicionales y a la compensación por el Día del/la Bancario/a.

Con este trascendental paso, responsablemente y en paz, Nuestro Sindicato ha logrado sortear satisfactoriamente un tema delicado de abordar en medio de una situación social y económica alarmante que nos atraviesa y se profundizará seguramente en los próximos meses.

Banner Content
Tags: ,

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Archivies

Social

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement