martes, octubre 4, 2022

Sábado 12 – 21 hs. – Sala Arturo Jauretche

Caminat es un melodrama protagonizado por diecinueve actores que aborda temáticas profundas tales como el éxodo, la guerra, la pérdida, el exilio y la búsqueda. Un grupo de personas, provisto de sus objetos personales, camina incesante, de a ratos se detiene y en ese alto en el camino los personajes se cuentan sus historias, recuerdan de donde vienen, aprovechan el momento de contar para volver a esos lugares a través del recuerdo, para volver a su pasado, para volver.

Todo se transforma en símbolo, en metáfora: la caminata, el caminar, el ser otro, el suplir la ausencia del ser amado por la representación mediante un objeto, una ropa, unas palabras, otro cuerpo, el ir, el sembrar, el seguir, el no detenerse, el perderse, el encontrarse, el re-encontrarse en el otro.

El elenco está conformado por: Juan Martín Borges, Verónica Borrajo, Georgy Burgos Funes, Sonia Calvo, Gisela Cerro, Florencia Curiuni, Jimena Delbuono, Soledad del Río, Nicolás Fariña, Agustina Forace, Sabrina Gil, Viviana Inga, Marcelo Marastoni, Federico Martinetti, Daniela Parrinello, Marina Magalí Pérez, Andrea Rodríguez, Nilda Rodríguez y Gustavo Vera.

Con la dramaturgia de Guillermo Yanícola y asistencia de Marina Carimatti, el numeroso elenco conmueve a los espectadores a partir del trabajo surgido en el taller “Cómo se arma la cosa” que anualmente dicta el talentoso artista marplatense.

Banner Content
Tags:

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Archivies

Social

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement