sábado, noviembre 26, 2022

El 31 de Julio en todo el país se realizaran las elecciones de los afiliados de la Asociación Bancaria donde se elegirán las nuevas autoridades del Secretariado Nacional y el Consejo Directivo Nacional del sindicato.
Bajo el lema “Bancaria, bancario, un compromiso para el presente, una proyección hacia el futuro” se presenta la lista N° 1 Celeste y Blanca con el compañero Sergio Palazzo como candidato a Secretario Nacional; también los acompañaran en distintos lugares dirigentes de la Seccional Mar del Plata como José Lupiano a Secretario de Finanzas, Carlos Rubén Ferrari a Consejero Titular, Marcela Amenabar a Delegada Titular de la C.G.T. y Liliana Vaccaroni como Delegada al Comité Central Confederal de la C.G.T.

El compañero Palazzo se puso al frente de nuestro gremio y supero con tenacidad y solidez la crisis institucional más grave de su historia. En esa etapa la Bancaria se posiciono con fuerza en las paritarias de este año consiguiendo uno de los aumentos más significativos en el espectro sindical, cerrando un acuerdo del 24 % anual, no en cuotas; además se consiguió una compensación por el día del Bancario, mas días de licencia por paternidad y adopción, $ 8.953.- de salario mínimo conformado inicial, comités mixtos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, etc.
También en la parte institucional hubo avances significativos como la elección de más de 850 comisiones gremiales en todo el país, 26 plenario de Secretarios Generales, 2 Congresos Extraordinarios, más de 19.000 nuevas afiliaciones y más de 1000 delegados capacitados.
Como hecho para destacar en estas últimas paritarias es el aporte del 1 % mensual sobre la masa salarial que aportan los bancos para recuperar definitivamente nuestros SERVICIOS SOCIALES a lo largo y lo ancho del país.
La Bancaria demostró que fue y es mucho más que el nombre de un dirigente circunstancial y que la experiencia no era la de algunos sino la de muchos dirigentes probados en difíciles compromisos, por todo lo anteriormente expuesto es que convocamos a todos los compañeros de la seccional Mar del Plata y su zona de influencia a respaldar masivamente a los compañeros de la LISTA 1 CELESTE Y BLANCA.-

Banner Content
Tags:

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Archivies

Social

Advertisement

img advertisement

LATEST POSTS

Centro Social Libanés
Ozadia Optica

Ozadia Optica

03/01/2000
AUTOCITY

AUTOCITY

05/01/2000
Lavadero artesanal RU-FLE

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement