martes, octubre 4, 2022

No admitimos, ni en Tucumán ni en ningún lugar la represion de la actividad sindical y los despidos.
Está todo dicho, el interventor designado por el Gobierno de la Provincia de Tucumán en la caja Popular de Ahorros de esa provincia no ha respetado la conciliación obligatoria y la disposición del Gobierno de la Nación, a través del Ministerio de Trabajo, determinando la reincoporpración de los 33 bancarios despedidos por defender su fuente de trabajo y el patrimonio de los trabajadores.

Hemos sido en extremo pacientes, inclusive hemos postergado decisiones para no afectar el clima que siempre debe rodear hechos trascedentes como las elecciones PASO del 11 de Agosto, aun inclusive prohibiendo participar en las elecciones nacionales de la Asociación Bancaria del 31 de Julio a los trabajadores de la Caja, cuyo único “delito” fue oponerse, como debían, al vaciamiento de esa institución.
Es hora de un límite, concientes de que lo que no puede pasar en Tucumán no puede pasar en ningún lugar de Argentina.
Por eso el 16 de agosto ejerceremos nuestro derecho constitucional: PARAREMOS LA ATENCION AL PUBLICO EN LAS TRES ULTIMAS HORAS DE ATENCIÓN AL PUBLICO. ESA MEDIDA EN TUCUMÁN SERA DE 24 hs.
EN DEFENSA DE LA CAJA POPULAR DE AHORROS COMO ENTIDAD PUBLICA Y DE LA ACTIVIDAD SINDICAL, POR LA REINCORPORACION DE NUESTROS COMPAÑEROS.
SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

Sergio Palazzo
Secretario General
Andrse Castillo, Carlos Ormachea, José Lupiano, Cristina Maino, Patricia Rinaldi, Walter Rey, Gustavo Díaz, Carlos Irrera, Lialiana Lafauci, Eduardo Negro, Lisandro Aguirrezabal, Juliuo Pallo, Luis Ortega, Aldo Acosta, Stella Mena, Rosa Sorsaburu, Eduardo Berrozpe

Banner Content
Tags:

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Archivies

Social

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement