martes, octubre 4, 2022

El Secretariado de la Seccional Mar del Plata manifiesta su profundo agradecimiento por el apoyo recibido de los compañeros en el acto eleccionario realizado en el día de ayer, por su alta participación, votaron el 73,70% de los afiliados habilitados en el padrón.

El gran respaldo se manifestó en el 85% de los votos recibidos por la lista 1 Celeste y Blanca, que conducirá el compañero Sergio Palazzo y lo acompañarán desde Mar del Plata, el Cro. José Lupiano como secretario de finanzas, el Cro. Carlos Ferrari como consejo directivo, la Cra. Marcela Amenabar como delegada en la C.G.T. y Liliana Vaccaroni como delegada al Comité Central Confederal de la C.G.T.
La mayoría de los bancarios eligieron optar por el profundo cambio que está realizando nuestro Sindicato, eligieron la participación, apostar al proyecto que con inteligencia y mucho trabajo, realiza, elabora y garantiza, nuestro Secretario General y todo el grupo de dirigentes que lo secundan a favor del bienestar de nuestra institución que redundará en el beneficio de todos los afiliados.
Porque el futuro es hoy, porque el cambio está en nosotros y lo prometido se sustenta con la efectividad de las realizaciones.
Gracias Compañeros activos, Gracias Compañeros jubilados.

Banner Content
Tags:

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Archivies

Social

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement